sábado, 1 de diciembre de 2012

Típicos estados tuenti, facebook o twitter


-Mis amigas? emm....si, ves a esas niñas que están ayudando a la abuelita a cruzar la calle? +si - pues son las de detrás que están mirándole el culo al nieto;)
-No soy borde, solo guardo mis sonrisas para quien se las merece.
-Me encantan los rumores sobre mi, me entero de cosas que ni yo sabia que había hecho.
-Uno aprende a ser feliz, cuando entiende que estar triste es perder el tiempo.
-Te estaré esperando hasta que el destino decida juntarnos, mientras tanto, cuídate y se feliz.
-Ese momento incomodo cuando alguien te pregunta ¿que te pasa? y ese alguien es el problema.
-Aveces tenemos que aceptar, que hay gente que se encuentra en nuestro corazón aunque no se quede en nuestras vidas
-El tetris nos ha enseñado que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen.
-Las personas cambian por dos razones: porque han sufrido mucho, o porque han aprendido demasiado.
-¿Te ofendo por sinceridad o te miento por educación?
-No eres google, pero tienes todo lo que busco.
-¿Te caigo mal? coge turno, toma asiento y espera a que me importe.
-Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas: las palabras, el tiempo y las oportunidades.
- Si yo soy tu segundo plato, tu eres mi quinto cubata.
- Cuando crees que sabes todas las respuestas, la vida te cambia todas las preguntas.
-No pierdas por error a quien te ama y no quieras por error a quien te ignora.
-No discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia.
-Aveces hay que correr para ver quien estaría dispuesto a seguirte
- Enamorate de un chico que te estropee el pintalabios pero no el rimel.
- Si juegas con migo corres el riesgo de que yo juegue mejor
- ¿Que haces? +buscando el amor de mi vida ¿y tu? -aquí esperando a que me encuentres.
-Si no luchas por lo que quieres, no llores por lo que pierdes.
-Te quiero como quieren los patos +¿como? -patoalavida
-Sonrisas que esconden tristezas, silencios que guardan palabras.
-No me arrepiento de mi pasado pero si del tiempo malgastando con la gente equivocada
-¿Cual es tu sueño? +un beso bajo la lluvia ¿y el tuyo? -que empiece a llover ya!
-Mama mama! en el colegio me llaman hit del verano +jony la gente esta muy locaa
-La vida no es esperar a que pase la tormenta sino aprender a bailar bajo la lluvia
-La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya
-Perdona si cometo errores pero la vida no viene con un manual de instrucciones.
-No soy rara soy una edición limitada
-¿Estas en casa? +no estoy comprando en mercadona con el teléfono fijo...
-La vida no es justa a quien quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta.
-Hay decisiones que cambian tu vida y vidas que cambian tus decisiones
-De los creadores de "peticiones de amistad"  y "hablar hasta las tantas" llega "te estas enamorando"
-Vivo echando azúcar a la almohada para tener dulces sueños.
-Te crees príncipe azul y no llegas ni a pitufo
-El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue.
-No me digas que el limite es el cielo cuando hay pisadas en la luna.


2 comentarios:

  1. Pero que Blog tan bonito!!! Me encanta!! Vi unas 3 entradas y me encantaron super interesantes jeje Y sabes una cosita?? QUE TE SIGO!!! jajaja Y bueno yo también tengo blog es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate, míralo, comenta, lo que quieras jeje Y bueno, ya si quieres seguirme pues sería la BOMBA, en serio me harías very Happy :P Bueno espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias, me alegro que te guste, me pasare por el tuyo:)

    ResponderEliminar