jueves, 14 de febrero de 2013

Frases de amor de pelicula

"Me encanta que tengas frió cuando hace 22 grados. me gusta que tardes una hora y media en pedir un sándwich. me apasiona que se te forme una pequeña arruga en la nariz cuando me miras, como si estuviera loco. me encanta oler tu perfume en mi ropa después de pasar un día entero contigo.  y me gusta que seas la ultima persona con la que siempre quiero hablar antes de irme a dormir.  
Y no es porque estoy solo, y no es porque es víspera de año nuevo. vine hasta aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible" 

                                                                                -Cuando Harry encontro a Sally- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario