sábado, 1 de diciembre de 2012

cazadores de sombras


Cazadores de sombras no es una saga es LA SAGA, ha sido famosa en todo el mundo, vendiendo millones de ejemplares y convirtiéndose en un best seller mundial.
SINOPSIS
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

En esta primera entrega se narra la vida de una adolescente normal hasta que en una discoteca de Nueva York ve algo que solo puede ver ella y para lo que no esta preparada. Desde  entonces la concepción de su mundo se derrumba y descubre que ha vivido una vida llena de mentiras y engaños. A partir de este momento junto con su amigo simón y un misterioso chico llamado jace entra en un nuevo mundo donde los cazadores de sombras luchan contra  demonios al margen de los mundanos (la gente normal) que ni siquiera conciben su existencia.  La vida de clary dará un vuelco brutal, donde tendrá que enfrentarse a criaturas con las que ni siquiera había soñada, descubrirá el mundo de los cazadores de sombras y tendrá que sobrellevar la traición de sus seres queridos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario