domingo, 24 de febrero de 2013

Lo malo de ser adolescente

Pasan los días las semanas, las horas, los minutos, y sigo aquí estancada en un vaso que siempre veo medio vació,  se que soy pesimista que no puedo consolar a nadie ni siquiera a mi misma. y sigo aquí en este año de mierda que me ha tocado vivir, esperando que todo cambie el año que viene. 
Hay momentos en tu adolescencia que se pasan volando, donde lloras, ríes, te emocionas, sales con tus amigas, te diviertes, te enamoras... y otros en los que todo cambia y como siempre a peor, incluso tu cambias, te hundes, te deprimes, estudias y no se ven tus esfuerzos, tus amigas te abandonan o las abandonas tu a ellas por encerrarte demasiado en ti misma, te traicionan, no te entienden, te gritan, te humillan, te hacen daño, te confunden, te hunden la autoestima, se te cae el cielo encima con todos esos sueños en forma de estrellas que habías colgado en el techo, te das cuenta de que tienes un montón de defectos, de que has engordado un par de kilos, de que no puedes con todo. 
Tal vez pensabas que tu no eras como los demás que esto a ti no te pasaría, que no caerías en las garras de la inmadurez. Y ahora te das cuenta de que te han atrapado, porque corriste demasiado lento confiada de que no te alcanzarían. 

"De los errores de aprende" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada