jueves, 6 de diciembre de 2012

palabras con sentimiento

+Guardar recuerdos en formato canción                            +Los días no cambian de mejor a peor, cambia tu forma de verlos.
+Dar color a un mundo en blanco y negro.
+Declaro en banca rota mi tristeza y hoy empezare a invertir en sonrisas con un interés compuesto.
+Niñas de 10 años poniendo en tuenti: "no estoy celosa, solo cuido lo mio" las entiendo, a mi tampoco me gustaba dejar mis peluches.
+Ayer me vengue de mis padres, mientras ellos estaban en el ordenador, yo les miraba fijamente.
+Es curioso como día a día nada cambia, pero cuando miras atrás, todo es diferente.
+Pedir una disculpa, no significa que la otra persona tenga razón... significa que valoras mas tu relación que tu ego.
+Ese instinto asesino cuando alguien tira arena en tu toalla
+Sensación frustrarte: cuando estas hablando de algo y se te olvida lo que ibas a decir.

+REPUGNANCIA: lo que siente uno hacia si mismo al ver como cada día que pasa esta desperdiciando su vida
+Los buenos momentos hay que fabricarlos, porque únicamente los malos llegan solos.
+Los mejores momentos de la vida son aquellos en los que nos da igual la hora que sea.
+Regala tu sonrisa a quien la necesite, tu amor a quien lo valore, tus lagrimas a quien se las merezca y tu vida a quien te ame.
+¿Porque todo el mundo se empeña en vivir según un guion establecido?
+¿Y si empezamos a ser felices sin motivo?
+Algo falla si estas rodeado de gente y aun así te sientes solo.
+No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estas en la oscuridad


No hay comentarios:

Publicar un comentario