viernes, 7 de diciembre de 2012

Guardar recuerdos con nombre de cancion

“En la guerra, como en el amor  todo vale y siempre queda un perdedor. Normalmente, pierde el que quiere más”
“Y no quiero amores, no correspondidos, no quiero guerras, no quiero amigos 
que no me quieran sin mis galones”
"sus soldados son flores de madera, mi ejercito no tiene bandera, es solo un corazón condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodón"  
"no me tires flores, ni falsas miradas de inexpresion 
que no dicen nada del corazón que me las propone"   
“No quiero tirar la toalla  ni morirme en un escenario  
 quiero venir cuando tú vayas y ver mi nombre en tu diario” 
“Porque cuando tú estás lejos no me late el corazón”
“no son días malos, son días sin ti”
“Se enciende un rencor por cada beso que se apaga”
“ya nose si se puede quererte mas fuerte”
“Es difícil volar cuando esperas la caída, es difícil soñar cuando no ves la salida”
“te llevo con migo siempre a todas partes”
“Un día quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y no eres para mí, 
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú”
“la respuesta no es la huida”
“soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y al final es lo que tengo, es lo que hay”
“Y aunque ahora el mundo gire en otra dirección, eres tu quién le da, sentido”
“Condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol”
“Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo”
"if only you saw what i can see
you will understand why i want you so desperately"
(si solo pudieras ver, lo que yo puedo ver entenderías porque te quiero tan desesperadamente)                 
“Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz  ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?”  
 "el tiempo que paso y no supe ver, las horas que ya no quieren volver, 
¿donde están, donde están, corazón?"
"on the first page our history, the future seemed so bright..."
(en la primera pagina de nuestra historia, el futuro parecía tan brillante...")
"nose por que sigo sorprendida, incluso los ángeles tienen planes malvados"
                                                                                          
                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario