jueves, 27 de diciembre de 2012

Frases positivas

*El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
*Cuando la oscuridad del camino te impida continuar, recuerda que aquí está mi mano para ayudarte a viajar.
*ojos que no ven tio bueno que se pierden
Eso que hoy te hace llorar, mañana te convertirá en alguien más fuerte
*No tengas miedo de hacer cosas nuevas, si aciertas tendrás tu recompensa, si fallas una experiencia más. 
*Me declaro adicta a las personas que siempre me sacan una sonrisa.
*los problemas me persiguen pero yo soy mas rápido
*la vida siempre te ofrece una segunda oportunidad para ser feliz, se llama mañana
*la clave para la felicidad es saber que las perdidas pueden ser ganancias
*yo también me levanto a las 6 a correr.....las cortinas
*yo soy la autora de mi vida, desgraciadamente estoy escribiendo a boli asique no puedo borrar mis errores
*si la vida es corta y cada momento tiene su valor, porque nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando?
*ocurra lo que ocurra aun en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan
*la vida es demasiado corta para ir mandando indirectas 
*cuando tu cielo se nuble, lo rociare con rayos de sol
* no sabrás cual es el camino correcto hasta que no lo cruces
*disfruta la vida, porque buena o mala es la única que tienes
*los problemas pueden ser escalones o muros, es cuestión de puntos de vista
*dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas.
*la vida no es esperar a que pase la tormenta sino aprender a bailar bajo la lluvia
*si no puedes hacer lo que quieres trata de querer lo que haces
*en tu vida los limites los pones tu
*no habrá tropezón ni desatino que no te haga adelantar camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario