miércoles, 5 de diciembre de 2012

Es surrealista

soy de esas personas que se sientan en una esquina viendo como la gente pasa, te saluda y se va. hasta hace poco no me había dado cuenta de que así lo hacia, hasta que empece a perder a gente muy querida en mi vida, por la simple razón de no mostrar interés.  Estaba acostumbrada a que todo me lo dieran hecho, a no esforzarme por hacer nada, a que la gente intentara conocerme, a que me hablaran y no al revés.  en realidad soy bastante tímida aunque cuando cojo confianza (cosa que me cuesta mucho hacer) entonces ya soy simplemente YO. no es que de la impresión de ser el alma de la fiesta, ni la mas divertida, ni la mas simpática  pero por alguna razón doy buena impresión,  siempre he intentado agradar a la gente y no decepcionar a nadie, es la ventaja o el inconveniente,(según como se mire) de ser demasiado empatica. nunca me llamaran egoísta, y eso es raro entre la sociedad en la que vivimos, pues entre la mayoría de las personas la palabra "yo" esta por encima de todo. nunca he entendido porque la gente es falsa, ¿por que no decir las cosas a la cara, y decirlo por detrás? es por esa razón que se aprovechan de la gente como yo, mi padre siempre dice, "ya espabilaras, cuando te caigas dos veces en la misma piedra no querrás probarlo una tercera..."
   Entonces.... ¿debo cambiar? ¿adaptarme a la sociedad en la que vivimos? ¿pensar un poco mas en mi? de verdad que para encajar en la sociedad y que no me pisoteen ¿tengo que ser mala?                
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario