domingo, 13 de enero de 2013

Poesía

un día pensé en escribir, en dedicarme a crear sueños y revivir historias. un día decidí hacer feliz a la gente con ayuda de mi imaginación y una pizca de ingenio. pensé en plasmar todos mis sentimientos en forma de letras que fluían por mis venas y salían de mi corazón y no de mi mente. entonces escribí poesía. porque la poesía ablanda hasta al mas duro, porque detrás de unas letras de tinta impresas en un papel hay mucho mas que eso si sabes donde buscar. porque muchos no entienden lo que es la poesía y nunca sabrán lo que infunde en aquellas personas a las que de verdad atrapa entre sus rimas. porque poesía es mas que un libro escrito por un autor de renombre, es mas que un sentimiento... es la biografia del que la escribe. en ella pone toda su esencia en un idioma mágico que sale del papel para rozar el corazón de las personas que saben apreciarla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario