miércoles, 23 de enero de 2013

Una extraña historia de amor

Unos días me haces caso y otros días no te importo. nose si les has dicho lo que sientes por mi o si acaso tu lo sabes. no entiendo porque te vuelves para mirarme cuando nos cruzamos o porque siempre que me miras fijamente con esos ojos verdes soy yo la que aparto la vista y no al revés.  en realidad no te conozco, ni siquiera se donde vives. pero hay algo en ti y en tu forma de mirarme que me dice que podríamos ser algo juntos, aunque no durara mucho. 
nose si soy demasiado ingenua y lo único que hago es hacer castillos en el aire. es todo tan surrealista.  en realidad somos tan diferentes que ni siquiera se si lo único que quieres es lo que quieren todos y no realmente a mi. no tengo tu experiencia en estos temas. bueno en realidad ninguna. tal vez mi problema es que sigo creyendo en los príncipes azules y tu solo eres un jack sparrow. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario