sábado, 26 de enero de 2013

Simplemente frases

+Me he tropezado tantas veces, que ahora ya me caigo con estilo
+Te dejare de querer cuando el collote pille al correcaminos
+En un mundo de mentiras decir la verdad es un acto revolucionario
+Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido
+Aprovecha cada segundo porque quizás hoy seas presidente y mañana vagabundo. 
+Me caes mal. + Ah, ¿sí? Espera, que lo voy a apuntar en mi lista de cosas que me importan una mierda.
+Por esas segundas oportunidades que suelen convertirse en segundas equivocaciones 
+Te quiero es una palabra que sale de muchos labios y de pocos corazones 
+¿Quien te gusta? -no (t)e lo p(u)edo decir
+Lo contrario al amor nos es el odio, es el olvido
+No es mas hombre el que enamora a mil mujeres sino el que enamora mil veces a la misma mujer
+Mi cama y yo nos amamos pero obviamente el despertador tiene celos
+Un amigo es aquel que te critica a la cara y te defiende a las espaldas
+Se escribe "que le den" se pronuncia "todavía le quiero"
+Y de repente cuando menos te los esperas aparece alguien y te pone tu mundo patas arriba
+Un aplauso por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados 
+El miedo llamo a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie
+En algo tan pequeño como una lagrima cabe algo tan grande como un sentimiento
+O aprendes a pincharte con las espinas o no aceptes rosas.
+Los amigos se lastiman con la verdad para no destruirse con la mentira
+Algún día todo tendrá sentido, asique por ahora ríete ante la confusión, sonríe a través de las lagrimas y sigue recordando que todo pasa por una razón.
+El perdon llega cuando los recuerdos ya no duelen
+Los amigo de verdad son aquellos que cuando te ven llorando te preguntan ¿a quien hay que matar? simplemente para sacarte una sonrisa
+El tiempo no cura las heridas solo las esconde
+Lo conocí en un ascensor, soy el amor de subida(: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario