sábado, 5 de enero de 2013

Siempre se puede empezar de cero

Nunca habéis sentido esa sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido? porque yo si, cada vez que me levanto por la mañana, cuando acaban las vacaciones y tenemos que volver a clase, cada 18 de marzo cuando soplo una vela más, en septiembre cuando mi clase ya esta un piso mas arriba, cuando pienso que ya me queda menos para ser mayor.... se que normalmente la gente de mi edad quiere crecer rápido, tan rápido que no les importaría perder un par de años en el camino, esos años a los que llaman intermedios, en los que no eres tan pequeñ@ como para jugar con juguetes o ver dibujos animados, ni tan mayor como para salir sol@ de casa con esos a los que llamas amigos. mucha gente presume de haber bebido ya, de haber dado su primera calado, se creen mayores.   
y yo, que quisiera vivir en nunca jamas y no ser mayor nunca, tal vez lo que me pasa a mi es que crecí demasiado rápido.  
 y tu, si tu, el que estas leyendo estas palabras tal vez por casualidad o tal vez por aburrimiento, piensa que el tiempo corre y que cada segundo que no valoras, es un segundo perdido.  
solo te pido que aproveches cada minuto porque un día te das cuenta de que puede ser el ultimo. 
 y grita a los cuatro vientos que "Hoy es el primer día del resto de tu vida!" 
                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario